Esto me trajo una serie de malestares que se coronaron con una ulcera duodenal que me tuvo en el hospital durante varios días.
Hace pocos meses una de las comerciales a mi cargo me recomendó tomar un producto para mejorar mi nutrición y de paso controlar el sobrepeso que además era muy notorio en mí.Acepté el consejo con cierto grado de escepticismo.
Grande fue mi sorpresa cuando en la primera semana controlé mis primeros 5 kilos y además note que me sentía mejor cada día, me reconcilié con el espejo y me enemiste de por vida con la medicación para las úlceras pues no he vuelto a sentir ningún tipo de malestar lo cual se había convertido en algo muy normal en los últimos cuatro años.
A día de hoy llevo controlados 11 kilos he recuperado la salud y mi autoestima voy camino de mi peso ideal algo impensable para mí hasta hace algunas semanas y lo mejor de todo es que esto NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR!!!
Ahora me dedico a tiempo completo a recomendar los productos de HERBALIFE que me han cambiado la vida a mi y a millones de clientes satisfechos en más de sesenta paises.
No hay comentarios:
Publicar un comentario