
El secreto radica en que Og Mandino ha logrado en este libro un triunfo extraordinario: presentar la vida humana en sus términos más claros y sencillos: verdad, sinceridad, fe. El público de todos los niveles y de todas las actividades espirituales, intelectuales, sociales y de negocios has sabido captar el mensaje, y con verdadero celo filantrópico se han dedicado a difundirlo. Estos millones de lectores no han tenido dificultad en percibir las grandes cualidades de la obra y la unidad espiritual que brota de la filantropía básica que impregna todas sus páginas: "La vida es un don maravilloso, y es preciso vivirla con la mayor plenitud".
En esta obra, Mandino demuestra que la satisfacción y el bienestar provienen del hecho de que el hombre descubra su verdadera personalidad y sus emociones, y las aplique en su vida diaria. Cuando esto se logra -asegura el autor- todos los demás beneficios de orden material no pueden menos que derivarse de allí como consecuencia.
EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO desarrolla, con su inspiración singular, aquel hermoso pensamiento de Emerson: "En realidad somos más de lo que conocemos de nosotros mismos, y con frecuencia oímos salir de nuestros labios cosas que no nos creíamos capaces de decir".
"Su libro ha cambiado mi vida -atestigua un lector-; la influencia que ha ejercido en mí no ha sido superada más que por la Biblia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario