lunes, 3 de noviembre de 2008

Nuevos Chairman: EDUARDO CUELLAR Y SYLVIA ANZOLA

A mediados de los noventa, Eduardo Cuellar y Sylvia Anzola ya se habían asentado como profesionales: él era médico y ella psicóloga, y vivían y trabajaban en Bogotá, Colombia. A ambos les gustaban sus trabajos y eran personas admiradas en sus respectivos campos, pero tenían dificultades para llegar a fin de mes. “Incluso como profesionales no cumplíamos nuestros sueños”, afirma Sylvia.
Durante unas vacaciones a la caribeña isla de Aruba conocieron a Alejandro Riviello, su patrocinador, que fue quien les presentó Herbalife. “Nuestra hija intentaba controlar su peso”, explica Eduardo.
“Habíamos probado otros planes nutricionales, pero ninguno había funcionado, así que decidimos probar con Herbalife.” Después de utilizar los productos de control de peso Herbalife®, su hija perdió peso y se sintió de maravilla. Poco después, toda la familia probaba productos los Herbalife y los compartía con los demás.
Un viaje de fin de semana a la Extravaganza de Chicago de 1997 impulsó el interés de la pareja en el negocio a un nuevo nivel. “Pensamos que iba a ser una reunión académica”, recuerda entre risas Eduardo, “pero todos estaban bailando y pasándolo bien”. Inspirados, Eduardo y Sylvia volvieron a Colombia con una nueva sensación de entusiasmo por su negocio. Ocho meses después, Sylvia dejó su trabajo para convertirse en Distribuidora Independiente Herbalife a jornada completa.
Durante los cuatro años siguientes, Eduardo y Sylvia dirigieron el negocio “de forma sencilla y básica”, celebrando las reuniones en el salón de su casa.
Finalmente abrieron una oficina y organizaron sesiones de formación más formales. “Nuestro sistema comenzó con unos cuantos Distribuidores”, explica Sylvia, “y se duplicó porque empezaron a traer cada vez más posibles interesados en unirse a nuestra organización”.
Hoy en día, Eduardo y Sylvia viven en una preciosa casa y disfrutan de varias vacaciones al año. Sus hijos, María Angélica y Eduardo Jr., se han unido al negocio familiar haciéndose también Distribuidores.
“Trabajamos como un equipo, y eso tiene mucho valor”, afirma Sylvia. “Gracias a Herbalife, nuestro futuro está lleno de entusiasmo y optimismo.”

Sus consejos para el éxito
Apasiónate por los productos
• Entusiásmate con la oportunidad
• Trabaja duro a diario

No hay comentarios: