viernes, 1 de mayo de 2009

¿Cómo ayudo a mi cuerpo a crear mis propios anticuerpos?

La respuesta es, siguiendo una de las recomendaciones dadas por los gobiernos implicados y médicos: Comer frutas y verduras ricas en vitaminas A y C (zanahoria, papaya, guayaba, naranja, mandarina, lima, limón y piña) para mantener el sistema inmunológico alerta, fuerte y listo para actuar.Estudios científicos avalan que la forma más rápida de adquirir estos nutrientes es a través de la NUTRICIÓN CELULAR.

La Nutrición Celular ayuda al organismo a utilizar la energía de mejor manera y a tener células sanas. Este proceso se optimiza al dar al organismo la mayor cantidad de nutrientes por medio de los suplementos alimenticios.

Un consejo consultor de galardonados científicos y médicos, han aprobado y recomendado algunos de estos suplementos y los recomiendan ampliamente.

Entre los médicos se encuentran:



Dr. Louis Ignarro – Premio Nobel de Medicina

Dr. David Heber – Presidente del Consejo Científico y de Nutrición

Dr. Luigi Gratton – Vicepresidente de Asuntos Médicos

Dr. Steve Henig – Director Científico en Jefe



Los suplementos alimenticios específicos avalados y recomendados por ellos para brindar protección celular al organismo y MANTENER AL SISTEMA INMUNOLÓGICO ALERTA, FUERTE Y LISTO PARA ACTUAR CREANDO TUS PROPIOS ANTICUERPOS ESPECIFICOS son:

Schizandra Plus:

Es un antioxidante que ayuda al organismo contra los daños a las células provocados por los radicales libres y ayuda a limitar enfermedades como alergias, asma y problemas respiratorios.

Tomar 1 tableta al día.

Roseox®:

Ofrece protección antioxidante de larga duración que potencializa el sistema inmunológico.

Tomar 1 tableta al día.

Arándano:

Te ayuda a protegerte contra agentes ambientales gracias a su concentrado de betacarotenos y Luteína.

Tomar 1 tableta al día.

Estos productos se te estarán entregando en el transcurso del día con el objetivo de fortalecer nuestro sistema inmunológico con la responsabilidad de tomarlos diariamente.

Cabe recalcar que estos NO SON MEDICAMENTOS y están elaborados a base de elementos naturales, avalados y reconocidos por el consejo médico mencionado anteriormente y se encuentran regulados y avalados por los ministerios de sanidad en 70 países y cuentan con una trayectoria de 29 años.